Amados maestros, en todos y cada uno de nuestros momentos, estan creando la realidad que experimentan en los días venideros. Nuestro empoderamiento y nuestras habilidades para manifestar están aumentando exponencialmente, pese a lo que pensen o creán. Si creén en demonios, oscuridades, privaciones, sufrimiento y cataclismos, o si irradián miedo, odio o alguna variación de ellos, es tan seguro como que respirán, o como que nuestros corazones laten, que esa será la realidad que atraeran y que crearan a nuestro alrededor. Sin embargo, si abrimos nuestro corazón a la radiación transformadora que se está derramando sobre la Tierra y sobre la humanidad y, gradual o rápidamente, permitímos que las vibraciones sanadoras del Amor/Luz se infiltren en nuestro vehículo físico, mental, emocional, y espiritual, abrirémos el camino a los milagros que nos están aguardando: la alegría, el amor, la paz, la buena salud y la prosperidad que son nuestro derecho Divino de nacimiento. Tú, y sólo tú, estás creando tu cielo en la Tierra o tu infierno de mañana.
Detengamos, queridos corazones, y miremos a nuestro alrededor, a aquellos cuyas vidas están colmadas de abundancia y bendiciones de toda clase. Parece como si, a cada recodo, el camino fuese despejándose milagrosamente ante ellos, y siempre emergen triunfantes y fortalecidos de cada prueba y desafío. Con constancia, se esmeran por sacar partido de cada situación, y ya sea su paso lento o rápido, están haciendo firmes progresos en el sendero de su ascensión hacia las más elevadas dimensiones donde existen todas las posibilidades.
El mundo como lo conocen está cambiando. La humanidad, la Tierra y todo en ella, incluidos los reinos mineral, animal y vegetal, están evolucionando. Visualiza esta película en tu mente: un tremendo estallido de Energía Primordial de Fuerza Vital desciende refulgiendo a través de la galaxia, el sistema solar y la Tierra desde nuestro Padre/Madre Dios y el Gran Sol Central. Magnificentes Seres de Luz provenientes del Omniverso se encarnan para ejemplificar atributos específicos, virtudes y cualidades del Creador que deben estar disponibles para la Humanidad. Las queridas y valerosas almas que están preparadas y que desean aceptar los dones que les son ofrecidos, rápidamente comienzan a manifestar en forma material el esquema divino de esta era o Edad. No importa lo difícil que sea la tarea, o cuántos obstáculos sean situados ante ellos; avanzarán valientemente, y el mundo gradualmente cambiará para mejor. Estos pioneros espirituales dejan una huella imborrable en la historia mundial y sus intrépidas proezas y logros son estampados en los archivos cósmicos.
Tras toda gran marea de la consciencia de la humanidad y de las condiciones del mundo, siempre hay un tiempo para el status quo, un tiempo de asimilación y de integración. Siempre hay un flujo y un reflujo en el proceso de la evolución. Los ciclos de la naturaleza están modulados por los ciclos de la evolución: la primavera, un tiempo de despertar y de expansión, un tiempo para brotar y para alumbrar un nuevo crecimiento; verano, el florecimiento y la utilización de aquello que se encuentra disponible en el interior, tiempo de alcanzar la custodia celestial, de broncearse en la radiación del Sol, la expansión máxima hacia el exterior; el otoño es la época de apurar lo que queda y desprenderse de lo que no se necesitará, a fin de preparar el camino para la próxima marea de crecimiento, un tiempo para ir mirando gradualmente dentro de uno mismo, una profunda integración interna con el objetivo de obtener fortaleza y sustento para el próximo ciclo; invierno, el tiempo de hibernar, de mantenimiento del status quo o, más frecuentemente, tiempo de decaer y declinar. Las semillas del nuevo crecimiento y de la transformación están programadas en cada alma y en cada cosa viva del Omniverso, y el combustible/fuego de expansión y evolución está en ignición a través del don del Amor/Luz del Creador.
Este universo ha estado en la angustiosa agonía de un INVIERNO latente de miles de años, durante los que medraron el estancamiento y el declive. LA PRIMAVERA de una nueva era de vida está restallando a la vista de todos y las vibraciones de la nueva Creación resplandecen abiertamente en cada cuadrante del Universo, pero en ningún lugar tan poderoso ni tan dramáticamente como en el planeta Tierra.
Ya les hemos contado que nuestro pequeño planeta fue seleccionado para desempeñar un papel muy importante en este drama universal. Toda la asombrosa diversidad recogida a lo largo de todo este universo fue notoriamente traída e incorporada a la Tierra y tú, junto con todas las demás almas valientes de la Tierra, aceptaste refractar o atenuar tu Luz, aportando tu gran compasión, conocimiento, virtudes y talentos a través de las multidimensiones, cuando asumiste velos de carne a fin de ejecutar el gran plan del Creador. Nuestra Tierra podría ser definida como una incubadora cósmica, en la cual las semillas y formas de pensamiento de la nueva Galaxia Dorada han sido alumbradas, alimentadas y desarrolladas. Es tiempo de cosecha, queridos, y nosotros somos los recolectores.
Nosotros, los de los reinos angélicos, hemos estado con ustedes desde el principio, desde el momento en que este universo fue alumbrado y activado a la vista de todos, en toda su gloria, e incluso desde antes. Nosotros irradiamos para ustedes los grandes Rayos refractados de las virtudes del Creador, cualidades y atributos en variadas combinaciones, potencias y maneras.
La mayoría permanecemos en la sexta dimensión o en otras más elevadas; sin embargo, refractamos nuestra Esencia de muchas maneras y millones de veces para servir, proteger, inspirar e interactuar con ustedes. Somos parte de ustedes y ustedes son parte nuestra. Algunos de ustedes son refracciones de nuestra Esencia, y todos han trabajado e interactuado con los reinos angélicos desde el principio de los tiempos.
Sin embargo ahora, durante este tiempo único de tremenda expansión evolutiva y de culminación de un gran ciclo cósmico, asombrosos Seres de Luz procedentes de todo el Omniverso se han hecho presentes para observar y tomar parte en el nacimiento del próximo ciclo de la Creación.
¿Cómo piensan que estos grandes Seres podrían descender desde su inmensidad para tolerar la disminución vibracional de las frecuencias inferiores a la sexta o quinta dimensiones? No lo hacen, queridos. Ellos crean una gran esfera de Luz, que podríamos denominar nave Luminosa, que contiene las energías vibracionales/patrones de su propia Esencia. Ellos traen un poco de su mundo consigo y así pueden asolearse en el elegante entorno de cualquier plano de existencia del que provengan. Ellos observan y aprenden de nosotros mientras irradian notoriamente su incomparable energía de Luz- Fuerza en un esfuerzo mancomunado con nosotros para asistir a la humanidad y a la Tierra en su proceso de nacimiento. El Creador está presente en Sus múltiples y magnificentes formas como si, de nuevo, tomase parte activa en la expansión de este universo.
Mis bravos guerreros de Luz, tenemos la habilidad de crear nuestra propia esfera de Amor/Luz sobre la Tierra, una esfera que contenga todos los dones de nuestra herencia Divina, un entorno rarificado que nos nutrirá, apoyará y asistirá, creando nuestra versión del paraíso en la Tierra, un ambiente que nos protegerá y defenderá de la tumultuosa masa de frecuencias vibracionales negativas que tanto prevalecen en la Tierra. Tendrémos la habilidad de irradiar por doquier nuestro Amor/Luz hacia la humanidad y la Tierra, pero ninguna vibración menor será capaz de penetrar nuestra esfera de Luz. Les oímos preguntar, “¿Cómo podemos conseguirlo?”. Comiencen por abrir la puerta del templo de su corazón donde reside su Espíritu Interno. Una vez que los hayan reconectado con su propia Chispa Divina, habran encendido el fuego interno de la transformación que ha permanecido latente dentro de ustedes durante miles de años. Muchos de ustedes se lamentáran “Pero, ¿por dónde y cómo comenzaremos?”. Comiencen hoy. En este momento, establezcan con ustedes mismos y con nuestro Dios Interno el compromiso de abrir el tesoro pectoral de nuestro corazón, y comiencen el proceso de reprogramar nuestra mente subconsciente. Les daremos varios pensamientos/afirmaciones para asistirlos en este proceso. Ya les han sido dados anteriormente, y nos aseguraremos que si se enfocan en cada pensamiento/afirmación durante varios días, engranándolo firmemente en nuestro interior, y después practicar en nuestras vidas estas formas de pensamiento empoderadoras poniendo en ello lo mejor de nuestra capacidad, nuestro mundo se transformará prestamente para mejor. Nuestra vida fluirá graciosamente, y cabalgaran las olas de la Luz ascendente mientras reclamáran nuestra herencia y nuestra Propia maestría.
Hoy es un dia para comenzar,
Hoy un momento para crear,
Despertemos y dejemos de soñar,
Lo mejor ya viene y tenemos que disfrutar,
ENVIO MUCHA LUZ A QUIEN DESEE ABRIR SU CORAZON Y AMAR SU SER COMO A SU PROJIMO, NECESITAMOS A MUCHOS .